Atención y orientación socio-familiar

En CRECER creemos que los factores contextuales del niño (familia, centro educativo, comunidad) tienen una gran importancia a la hora de establecer el enfoque terapéutico; por ello mantendremos una comunicación constante tanto con la familia como con el centro educativo, como con cualquier otro centro al que el niño esté asistiendo.

Las familias son un pilar fundamental así como parte activa a la hora de llevar a cabo la intervención con el pequeño, ya que conocen muchos aspectos de su hijo inaccesibles en muchas ocasiones para los profesionales.

El entorno educativo ofrecerá la información necesaria para conocer los aspectos más escolares y sociales. El objetivo en este sentido será posibilitar que el trabajo de todos los profesionales que estemos en contacto con el niño vaya en la misma dirección.

Por otro lado, CRECER, ofrecerá programas de sensibilización y prevención tanto en Escuelas Infantiles como en el propio Centro de Desarrollo Infantil, con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la importancia de una Atención Temprana, y con ello la estimulación en las primeras edades.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • T. 881 894 024
    651.977.900 - 630.654.821
  • @: info@cdicrecer.com

Estamos presentes en los medios sociales ¡búscanos y síguenos!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si quieres venir a visitarnos

C/ Enrique Dequidt Hevia 14, 1º izq. 15005, A Coruña.

A Coruña

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos